Mobil™ hace realidad el viaje de la ganadora de la promoción “Rodando por México”

México, Veracruz a 4 de agosto, 2017.- En México el 58.9%  de la población que hace un viaje, lo hace en auto, por ello Mobil Super™, acompaña a sus clientes dándoles la seguridad y confianza que necesitan para recorrer cualquier carretera del país. Este año Mobil Super reitera su compromiso con sus clientes lanzando la promoción “Rodando por México”, la cual les dio la posibilidad de ganar una camioneta Honda HRV Uniq™ 2017 y $50,000 M.N para hacer realidad el viaje de sus sueños. 

La ganadora, María del Carmen Guzmán G, fue seleccionada por el jurado al haber compartido el viaje de su vida. Su sueño es volver a recorrer los destinos que alguna vez conoció a bordo del vagón de tren donde vivió cuando era pequeña. “65 años después quiero volver a recorrer las tantas carreteras que nuestro hermoso país tiene, pero esta vez lo quiero hacer con mis hijos y nietos” comentó María del Carmen después de recibir su premio. 

Mobil Super también recompensó al dueño del centro de lubricación y al vendedor relacionados con la compra e instalación del cambio de aceite del primer lugar, ganando, el dueño, una camioneta Honda HRV Uniq™ más $50,000 M.N. y el vendedor recibió un premio de $50,000 M.N.

El evento de premiación se llevó a cabo en Veracruz, en dónde José Pastor, Marketing Advisor de ExxonMobil México, reiteró su compromiso y su agradecimiento con todos aquellos que prefieren los lubricantes Mobil™: “Mobil Super™ acompaña todos los días a los miles de mexicanos que transitan por las calles de nuestro país, brindándoles a través de nuestros lubricantes diferentes niveles de protección, permitiéndoles manejar con confianza y seguridad”.

Mobil Super cubre aplicaciones para automóviles y puede ayudar a lograr una vida más larga para el motor, además de brindar una estabilidad de primera categoría y a maximizar la vida del auto.