¿Quienes somos?

Somos una empresa proveedora de aceites y grasas lubricantes cuya política se basa en entregar productos y nosotrosprestar servicios que superen las expectativas de los clientes, de manera eficiente, eficaz, oportuna y rentable.

De ahí que aspiremos a seguir siendo la mejor opción de los consumidores y de la cadena de comercialización. Nuestras estrategias están encaminadas al mejoramiento continuo en todos los ámbitos: calidad de los productos que comercializamos, atención efectiva, compromiso con el medio ambiente, personal altamente capacitado, adopción de nuevas tecnologías y mejoramiento de procesos técnicos y administrativos.

Nuestro principal objetivo es alcanzar un crecimiento sostenido, brindando a nuestros colaboradores una oportunidad para desarrollarse y crecer. De igual manera, continuar figurando como un referente en la región como proveedores de lubricantes y servicios integrales.

Reconocimiento

A partir del año 2001 LEVSA obtuvo el Reconocimiento “Club del Millón de Galones”, una distinción que es otorgada a los Distribuidores de América Latina con ventas superiores al Millón de Galones premio consistentemente ganado cada año. En el 2003 se hicieron merecedoresde un reconocimiento por parte de ExxonMobil, por lograr el Mayor y Mejor Desempeño en Ventas de Productos Sintéticos (Mobil 1 y Mobil SHC) y por Mayor Crecimiento en Productos tanto automotrices, comerciales e industriales.

Entre los años 2005 al 2008 fueron distinguidos con el premio al Círculo de la Excelencia otorgado por ExxonMobil para América Latina, que tenía en cuenta la excelencia operacional y los resultados destacados en cuanto a volumen, crecimiento y mejores prácticas comerciales y de negocio.

Portafolio de Servicios

Nuestra propuesta comercial no sólo se centra en la venta y distribución de lubricantes, sino que también ofrecemos servicios que parten del uso de alta tecnología , como en el caso de la cámara termográfica o servicios de videoscopia. Igualmente, realizamos análisis de aceites usados (Mobil Serv) y otros servicios que les permiten a los clientes estar al tanto del estado de sus equipos, recibiendo simultáneamente asesoría técnica que logra ampliar la vida útil de los mismos, partiendo de un buen mantenimiento, mejoramiento de los índices de productividad y disminuyendo residuos contaminantes.

También nos centramos en llevar a cabo la mejor asesoría técnica para nuestros clientes en cuanto a la debida selección y uso correcto de lubricantes, lo que genera un valor agregado para sus empresas.

Historia

En el año de 1999 a partir de la fusión de tres distribuidores de lubricantes de la Marca Mobil, localizados en las ciudades de Veracruz, Córdoba y Poza Rica, Lubricantes y Filtros,SA de CV, Servicentro de Poza Rica S.A de CV. y Maquinaria Agrícola de Córdoba S.A de CV., nació Lubricantes Especializados de Veracruz, S.A. de C.V.

En el año 2001 ExxonMobil lanzó una estrategia de mercadeo en México, introduciendo en su línea de negocios dos marcas: Esso y Mobil. Meses después LEVSA adquirió a los distribuidores de la marca Esso, convirtiéndose en el único distribuidor autorizado de ambas marcas en el Estado de Veracruz.

Al año siguiente ExxonMobil le otorga a LEVSA que inicialmente se centraba en Veracruz, los territorios Sur de Tamaulipas, Sierra Norte de Puebla, y el Este del Estado de Oaxaca (Lagunas, Tuxtepec y Loma Bonita Oaxaca). Debido al crecimiento de las ventas y los estándares de calidad que venían manejado desde los inicios en LEVSA, ExxonMobil les otorgó en el año 2004 el territorio de Hidalgo. A lo largo de más de 14 años, LEVSA se ha centrado en la integridad y civismo, teniendo como fundamento una actitud consistente, responsable, ética y proactiva.

Filosofía
Misión

Proveer soluciones integrales que contribuyan a la generación de valor de los mercados automotriz e industrial, a través de una sólida, eficaz y moderna infraestructura logística y tecnológica, con estricto apego a la honestidad, ética, integridad, seguridad y sustentabilidad.

Visión

Ser líder en la generación de beneficios técnicos y económicos en productividad, seguridad y sustentabilidad en el mercado de lubricantes.

Valores

  Honestidad
  Ética
  Responsabilidad
  Disciplina
  Lealtad
  Servicio

Políticas
Politicas de calidad

En LEVSA estamos comprometidos a la mejora continua en cada uno de nuestros procesos, para entregar productos y servicios que satisfagan en tiempo y forma los requerimientos de nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores y del medio ambiente, adoptando para ello los siguientes compromisos:

Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asesorándolos para lograr sustentabilidad y crecimiento, manteniendo flexibilidad para adaptarnos a sus requisitos en un entorno cambiante y competido, buscando la excelencia en el servicio de cada una de nuestras operaciones, promoviendo la seguridad en todas nuestras actividades.

Infraestructura

Con el propósito de generar un impacto considerable en la zona y con la proyección de un crecimiento continuo, actualmente cuentan con 8 unidades de negocio a través de las cuales se atienden las necesidades del mercado y los requerimientos puntuales de sus clientes, brindando una oferta de productos y servicios del más alto desempeño disponible en el sector.

Dichas unidades de negocio tienen una capacidad de almacenamiento conjunta de más de 1.5 millones de litros, las cuales les permiten contar con un nivel de inventario y de reservas para suplir la alta demanda de sus clientes. Cuentan con una flota de 18 camionetas con capacidad desde una hasta ocho toneladas, a partir de las cuales abastecen eficaz y oportunamente todos los pedidos solicitados.

De esa manera, con el fin de distribuir una amplia línea de Productos lubricantes Aceites y grasas, LEVSA atiende los Mercados Automotrices (Gasolina y Diesel, incluyendo equipo que opera fuera de carretera, como por ejemplo, maquinaria de construcción y agrícola, entre otros) e industriales para manufactura en general, Industria del Cemento, Papel, Metal Mecánica, Industria Química, Generación de Energía, Industria Azucarera, Marina, Aviación, etc, LEVSA cuenta para atender el mercado las presentación de caja, cubeta, tambor y granel.

Para una mejor atención, LEVSA cuenta con oficinas y bodegas en Xalapa, Córdoba, Coatzacoalcos, Veracruz Poza Rica, Tuxtepec, Hidalgo y Tampico, reflejando así el aporte que hace a nivel nacional a través del liderazgo participativo y excelente servicio.

Contacto
Estamos ubicados en:
Envíanos tus comentarios